Encuentran severamente golpeado a indigente

Estaba en el camellón central de la avenida Juárez casi esquina con calzada Cuauhtémoc en Torreón.
Primero no quiso ser llevado al hospital pero fue convencido por los paramédicos.
Primero no quiso ser llevado al hospital pero fue convencido por los paramédicos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un indigente fue hallado con golpes en el rostro y varias partes del cuerpo, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.

Los hechos se presentaron sobre la avenida Juárez casi esquina con calzada Cuauhtémoc.

En primera instancia, se reportó que el lesionado había sido atropellado por un coche que se dio a la huida con dirección al oriente.

Dijo llamarse Francisco Guillén Alborada de 53 años de edad, pero no recordaba quién lo había golpeado y cómo había llegado hasta ahí.

Al revisarlo determinaron trasladarlo al hospital, pero se negó, además no coordinaba sus pensamientos debido a se encontraba en estado de ebriedad.

Los paramédicos se retiraron el lugar y lo dejaron en medio del camellón central de la avenida Juárez.

Quince minutos después, unos agentes de la Policía Municipal, quienes tripulaban una patrulla se percataron que el indigente estaba tirado sobre el camellón, por lo que acudieron para auxiliarlo.

Los policías se comunicaron con la sala de radio de la Cruz Roja y solicitaron una ambulancia, la cual fue enviada alrededor de las 09:30 de la mañana.

Los paramédicos al revisarlo informaron que el indigente no había sido atropellado, ya que no presentaba raspones ni golpes.

Presentaba golpes en párpado derecho, en nariz y labios, por lo que fue llevado a una clínica.