Golpean a sujeto por tocamientos a una niña

El tío de la menor de 9 años lo sorprendió la noche de este viernes en una casa de la colonia Lucio Blanco de Torreón, con las patas de una silla le dio tremenda tunda que lo dejó grave.
Dijo no recordar nada pues estaba en estado de ebriedad.
Dijo no recordar nada pues estaba en estado de ebriedad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre recibió una brutal golpiza por parte de otro sujeto, debido a que el agresor dijo haberlo sorprendido cuando le realizaba tocamientos a su sobrina de 9 años de edad.

El coraje lo invadió y se le fue a los golpes sin piedad, el lesionado fue hospitalizado por las graves lesiones que sufrió.

Los hechos ocurrieron en la colonia Lucio Blanco en la calle Primera de Zaragoza a la altura de la vivienda marcada con el número 652, luego de que José Chacón Gutiérrez de 54 años, se acercara con la menor y le hiciera tocamientos según el agresor quien no quiso proporcionar su nombre ya que permaneció encerrado en una casa.

Por este motivo lo golpeó y como José se encontraba en aparente estado de ebriedad, no se pudo defender y fue atacado hasta con palos de una silla en el rostro, cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de los hechos, pero los padres de la menor al parecer no interpondrán denuncia.

Más familiares de la menor que supuestamente fue manoseada, al ver esta acción, se unieron a la agresión sin saber bien el motivo.

José Chacón, terminó severamente golpeado y bañado en sangre por la golpiza que le dieron, incluso terminó con los labios partidos a la mitad, y probable traumatismo cráneo encefálico que lo dejó desorientado ya que no recordaba bien su identidad y aseguraba que no sabía que le había ocurrido.

Fue a las 23:20 horas de este viernes cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias el hecho, primeramente los familiares de la menor dijeron que se trataba de un intento de violación.

Por lo que de inmediato se movilizó una unidad de la Policía Municipal al lugar y cuando llegaban al domicilio, se percataron de la agresión que estaba sufriendo José Chacón.

Al bajar de la unidad el principal agresor se escondió en la vivienda y al ver las graves lesiones que presentaba el herido, pidieron el apoyo a la Cruz Roja.

Cuando se encontraban los paramédicos atendiendo las lesiones de José, llegó un familiar más de la menor y le dio una patada en el rostro, pero debido a que los elementos de la Policía Municipal permanecían en el lugar, de inmediato lo detuvieron para después subirlo a la unidad.

Omar Hernández Contreras de 30 años, fue llevado a la cárcel municipal donde permanecerá hasta que se aclare la situación.