Golpean a hombre para robarle su camioneta

La víctima de 41 años apareción inconsciente en el poblado de León Guzmán. Narró que sujetos armados lo amenazaron cuando iba en la autopista a Durango.

Gómez Palacio, Durango

Un hombre de 41 años recibe atención médica al interior de la clínica 51 del seguro social en Gómez Palacio, luego de ser brutalmente golpeado por sujetos armados quienes además lo despojaron de su camioneta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 de la mañana de este miércoles, cuando circulaba en la autopista a Durango a bordo de una Nissan Frontier, doble cabina en color girs y en el tramo León Guzmán-Cuencamé, fue interceptado por los delincuentes, quienes lo amenazaron de muerte y se apoderaron de la unidad.

Una vez a bordo, circularon con rumbo a León Guzmán, poblado perteneciente al municipio de Lerdo y cerca de un panteón, detuvieron la marcha y propiciaron una golpiza al hombre, quien finalmente fue abandonado semi inconsciente.

Pobladores de la zona se percataron de que estaba un hombre lesionado y llamaron a las autoridades, así como a la Cruz Roja para que lo atendieran y finalmente fuera trasladado a una clínica.

Describió que viajaba de Nuevo México con destino a Pánuco, Zacatecas y declaró que fue amagado por los asaltantes, quienes le colocaron un arma de fuego en la cabeza hasta el momento en que lo golpearon y lo abandonaron en León Guzmán.