Golpean y roban a dueña de miscelánea

Tres sujetos llegaron al establecimiento ubicado en La Loma en el municipio de Lerdo, para llevarse el dinero y una televisión.

Gómez Palacio, Durango

Por golpes que recibió por parte de tres ladrones, fue enviada al Hospital General de Lerdo, la propietaria de una miscelánea ubicada en el ejido La Loma, a quien se identificó como María Isabel Ortiz de 30 años de edad.

Los hechos ocurrieron ayer a las 9:46 horas cuando los ladrones llegaron a apoderarse de su dinero además se llevaron una pantalla.

En base a lo que establece la información de la Vicefiscalía General de Justicia en La Laguna de Durango, se trata de un robo que se perpetró en la tienda denominada "Willy".

La lesionada se encontraba en la tienda, cuando en un momento determinado llegaron tres hombres quienes viajaban a bordo de una unidad automotriz del que no se proporcionó descripción.

A la señora la obligaron a que entregara el dinero que tenía en la caja, a la par la agredieron físicamente por si oponía resistencia, se llevaron el dinero y también una televisión.