Golpean a dueño de tienda de abarrotes para robarlo

Los hechos ocurrieron en un negocio de la colonia Loma Linda, a donde tres sujetos llegaron y agredieron con un barrote al propietario.
Los agresores no fueron detenidos.
Los agresores no fueron detenidos. (Marilú Oviedo)

Monterrey

Un hombre fue golpeado por tres sujetos con un barrote, para asaltarlo en el interior de su negocio de abarrotes, la tarde de este lunes en la colonia Loma Linda, al norte de Monterrey.

El asalto y agresión se registró alrededor de las 18:30 en la tienda de abarrotes "La Bodega", ubicada en la calle Océano Indico, en la colonia citada.

El afectado fue identificado como Fernando Federico Aniceto Chavira, de 37 años de edad, a quien le robaron pertenencias y dinero en efectivo.

Un vecino, de nombre Régulo Pecina Juárez, acudió al negocio con leño y encontró al hombre mal herido en el baño.

"Estaba en el baño tirado, lleno de sangre de la cabeza, lo revisé, lo agarré de su cabeza, estaba llena de sangre y casi inconsciente, lo golpearon tres con un barrote en la cabeza y brazo", expresó.

Al momento de los hechos sólo estaba presente la esposa del lesionado, quien tras la agresión hizo un llamado a los paramédicos y Fuerza Civil.

Debido a las lesiones, el hombre fue trasladado al Hospital de Zona, porque presentaba traumatismo craneoencefálico y golpes en el brazo derecho.

Por su parte, elementos de Fuerza Civil se dieron a la tarea de buscar a los responsables, quienes tomaron rumbo desconocido.

Vecinos del sector señalaron que en el sector hay mucha inseguridad y constantemente se registran asaltos y robos.