Un golpeado y un apuñalado en la Miguel Hidalgo

Un par de sujetos agresivos y en probable estado de ebriedad, agredieron a los transeúntes que se cruzaron con ellos. Afortunadamente, ninguno de los dos está grave de salud.
Ambos afectados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
Ambos afectados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos desconocidos que al parecer se encontraban bajo los influjos del alcohol o de alguna droga, ocasionaron lesiones a dos personas que pasaron frente a ellos.

Uno de los lesionados, que fue brutalmente golpeado es menor de edad, mientras que el adulto fue apuñalado en la espalda en repetidas ocasiones.

Ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, los hechos ocurrieron en la colonia Miguel Hidalgo, acudiendo también elementos de la Policía Municipal.

Fue a las 23:40 horas del jueves, cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias en callejón Quinto y calle Presidente Carranza de la colonia.

Al llegar los paramédicos, primero encontraron a Alberto Adame Regalado, de 41 años, quien presentaba tres heridas por objeto punzo cortante en la espalda.

De inmediato los paramédicos lo subieron a la unidad para llevarlo a un hospital a recibir atención médica.

El lesionado, dijo que fue atacado por sujetos desconocidos cuando iba caminando y que desconoce por qué lo hicieron, sólo recuerda que rompieron una botella y lo lesionaron con el pico en la espalda.

OTRO AHÍ MISMO

Los paramédicos de Cruz Roja, cuando ya se retiraban con el lesionado, fueron interceptados por personas que se encontraban a unos metros, para pedirles el auxilio para otro lesionado que había sido víctima de los mismos sujetos agresivos, pero sólo estaba golpeado, ya que corrió y no alcanzaron a apuñalarlo.

El lesionado es José de Jesús, de 16 años, con domicilio en la calle Durangueña número 54 de la colonia Durangueña.

Presentó múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, pero que no ponen en riesgo su vida, esta persona fue llevada al hospital de Cruz Roja donde recibió atención médica.

Los elementos de la Policía Municipal, recorrieron la zona para intentar dar con el paradero de los sujetos, pero no lograron ubicarlos ya que huyeron con rumbo desconocido.

Después entró otro reporte sobre una persona mas apuñalada en ese lugar, pero al parecer no se encontró nada por parte de la Policía Municipal, quienes realizaron los respectivos rondines de vigilancia.