Ebrio golpea severamente a su amigo

Vecinos de la calle Rosalía Hernández reportaron a un hombre tirado frente a la finca 775, el cual presentaba fuertes lesiones, según se informó el lesionado ingería bebidas con el agresor.
Se reportaron dos hombres golpeados en hechos diferentes en la ciudad de Torreón. Elementos de la Policía y de Cruz Roja auxiliaron a ambos.
Los elementos solicitaron a la central de radios, una ambulancia de la Cruz Roja. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre fue brutalmente golpeado y dejado bañado en sangre, por un sujeto que le propinó una severa golpiza y le dio un botellazo en la cabeza. Los hechos ocurrieron en la colonia División del Norte, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja.

Fue a las 23:40 horas cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias, informando los vecinos de la calle Rosalía Hernández sobre un hombre tirado frente a la finca 775. Al llegar los elementos municipales se percataron que efectivamente, se encontraba la persona entre unas hierbas y estaba inconsciente.

El sujeto que dejó completamente golpeado a “El Ricky”, es apodado “El Pillín” por su conocido y singular estado agresivo con la gente.

Al revisarlo observaron que había un gran charco de sangre y presentaba fuertes golpes en la cabeza, debido a esto los elementos solicitaron a la central de radios, una ambulancia de la Cruz Roja. Al llegar los paramédicos, de inmediato le brindaron atención pre hospitalaria pero ameritaba que lo llevaran a un hospital para suturar las lesiones.

El lesionado dijo llamarse Ricardo Moreno Gallardo de 68 años, vecino de la misma colonia, quien se negó a ser llevado a que lo atendieran de las lesiones que presentaba, ya que se encontraba en estado de ebriedad y aseguraba que nada le dolía. A pesar de que los paramédicos le insistieron en ser trasladado, se negó rotundamente.

Según las personas, el lesionado estaba ingiriendo bebidas embriagantes con el agresor, con quien salió de discusión y después a los golpes.

El sujeto que dejó completamente golpeado a “El Ricky”, es apodado “El Pillín” por su conocido y singular estado agresivo con la gente, además de que es conocido como una persona que le gusta hacer desmanes a lo que se ponga a su paso. La gente para no meterse en problemas no quiso hablar más de él, pero dijeron que vive a un lado de donde dejó tirado a su amigo de parranda.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de estos hechos, para comenzar con las primeras investigaciones y dar con el paradero del agresor. Como se trata de lesiones graves, es un delito que perseguir y el responsable tendrá que enfrentarse con las consecuencias de estos hechos y los que le resulten.