Siete hombres golpean a joven con bat y palos

Salomón Soriano de 24 años de edad salió de una cantina en el ejido San Felipe en Gómez Palacio, cuando fue perseguido por sus agresores, que le dieron alcance debido a que tropezó con una piedra.
Los lesionados fueron llevados al Hospital General de Lerdo para su mayor atención médica.
El lesionado se encuentra recibiendo atención médica al interior del Hospital General de Lerdo. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Salomón Soriano Romero de 24 años de edad con domicilio en el ejido San Felipe de Gómez Palacio, se encuentra recibiendo atención médica al interior del Hospital General de Lerdo, tras ser herido por siete sujetos quienes llevaban un bat y varios palos.

Según se dio a conocer por las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna I, Salomón se encontraba la noche del domingo en "La Cantina Ejidal" y al salir de la misma, las primeras horas de lunes, fue interceptado por un grupo de siete personas, quienes llevaban palos y un bat y comenzaron a perseguirlo.

Salomón se dio a la huida pero tropezó con una piedra, lo que le hizo terminar con una fractura de tibia y peroné y tras quedar inmóvil fue golpeado por sus agresores, de quien no se tiene ninguna característica, debido a que el lesionado trató de cubrirse y no pudo verlos a la cara.

Tras una serie de golpes, sus agresores se retiraron del lugar y el personal de Cruz Roja le brindó atención médica al lesionado.

Los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), tomaron conocimiento de su ingreso al hospital y ya realizan las investigaciones necesarias para dar con el paradero de los responsables de este acto. El estado de salud de Salomón, es estable.