Salió de un bar y fue golpeado entre varios

Sin conocer los motivos de la agresión, el afectado José Guadalupe Borrego Meléndez, que no deseaba ser trasladado al hospital, al final perdió contra el dolor y accedió a la atención.
El agredido se negaba a ser atendido en el hospital, hasta que ya no resistió el dolor.
El agredido se negaba a ser atendido en el hospital, hasta que ya no resistió el dolor. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Después de salir de un bar en la Zona Centro, un hombre fue tundido a golpes por varios sujetos, quienes al verlo, lo persiguieron para después alcanzarlo y ocasionarle las lesiones.

después lo dejaron tirado en la calle a su suerte y con golpes en el cuerpo, que se desconocen si ponen en riesgo su salud.

"Paramédicos de Cruz Roja también se trasladaron al sitio para prestar atención al lesionado".

Fue en el bulevar Revolución y Ramón Corona, donde se presentaron los hechos a las 02:25 horas del sábado, siendo reportados al Sistema Estatal de Emergencias para luego acudir elementos de la Policía Municipal a revisar la situación. 

Después de varios minutos que valoraron las lesiones, los paramédicos decidieron llevarlo a un hospital pero el afectado, en un principio se resistió.

José Guadalupe Borrego Meléndez, de 35 años, decidió después de unos minutos que si era conveniente trasladarse a un hospital –comenzaban a dolerle los golpes- así que los paramédicos accedieron.

Elementos de la Policía Municipal, se entrevistaron con el lesionado y con su madre de nombre Guadalupe Meléndez, quienes manifestaron sólo que fueron varios sujetos los que le propinaron la golpiza dejándolo casi inconsciente.

El lesionado dijo que no interpondrá denuncia, ya que no sabe quienes son sus agresores.

Los sujetos fueron buscados por la Policía Municipal por lugares aledaños, pero no lograron ubicarlos, así que resta esperar a que José Guadalupe decida rendir su declaración ante la autoridad correspondiente.

Debido a las lesiones, elementos de la PGJE acudieron a tomar conocimiento de los hechos, al hospital donde se entrevistaron con el afectado.