Lo golpean en el ejido La Concha

Una fiesta familiar se convirtió en una pelea campal. José Luis Leija Enríquez se encontraba disfrutando de una agradable velada, cuando una riña estálló y se vio involucrado, recibiendo así las ...
Un hombre que fue atacado a golpes por sujetos desconocidos en el ejido La Concha.
Un hombre que fue atacado a golpes por sujetos desconocidos en el ejido La Concha. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre que fue atacado a golpes por sujetos desconocidos en el ejido La Concha, fue llevado a las instalaciones de la Cruz Roja, ya que presentaba lesiones en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

En el trayecto a la benemérita institución, los familiares del lesionados pidieron apoyo de oficiales de la Policía Municipal para abrirles paso.

Fue a las 03:30 de la madrugada del sábado, cuando José Luis Leija Enríquez, de aproximadamente 45 años, se encontraba en una fiesta en dicho ejido, cuando repentinamente los agresores comenzaron a pelear con amigos y familiares de José Luis, así que al intervenir lo golpearon.

Después en segundos, el problema se convirtió en una riña campal, pero en ningún momento fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias, por lo que la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), no tomó conocimiento de los hechos en el lugar de la riña.

RECIBE ATENCIÓN

Al llegar a las instalaciones de la Cruz Roja resguardado por una unidad de la Policía Municipal que los interceptó en el bulevar Independencia y Cuauhtémoc, el lesionado fue recibido por paramédicos, quienes de inmediato lo llevaron al área de urgencias, para que fuera valorado por médicos.

José Luis, presentaba algunos golpes en la cabeza y en distintas partes del cuerpo, pero por fortuna no son de consideración y no dejarán secuelas.

Debido a que su vida no estaba en riesgo, a las pocas horas, el lesionado salió caminando del hospital de Cruz Roja.