Golpea a su esposa embarazada de 4 meses

No es la primera vez que Iván Herrera Romero de 18 años maltrata a Lizeth de 16. Esta vez la joven fue hospitalizada en la Cruz Roja de Torreón y corre el riesgo de perder al bebé.

Torreón, Coahuila

Con saña un sujeto agarró a patadas y puñetazos a su esposa, quien apenas tiene 16 años y tiene cuatro meses de embarazo, esto no le importó al esposo quien ya lleva algún tiempo de golpearla y mandarla al hospital cada que se le da la gana.

De la nada, al encontrarse en su domicilio en la colonia Caleras Solares, la menor de nombre Lizeth fue atacada y ahora se encuentra en estado delicado.

“No es la primera vez, ya otras veces la ha golpeado y no le importa nada”, mencionaba la tía a la policía.

Por fortuna la afectada fue auxiliada por una tía y su padre, a quien no le faltaron ganas de abalanzarse encima de Iván Herrera Romero de 18 años, pero se contuvo y decidió hacer todo por lo legal.

Por lo que pidió ayuda al Sistema Estatal de Emergencias, llegando de inmediato elementos de la Policía Municipal a las instalaciones de la Cruz Roja, donde ya se encontraba la joven.

Según los médicos, Lizeth y su bebé se encuentran en estado delicado, las lesiones son de gravedad, pues presenta fuertes golpes en la cabeza y en el cuerpo, el área del abdomen.

Se hace lo posible para salvar la vida del producto ya que quedó demasiado afectado y podría perderlo. Al momento en que la menor fue llevada a recibir atención médica, el esposo se quedó en casa acostado y sin ninguna preocupación.

Fue a las 01:00 horas de este miércoles cuando debido a esto, familiares de Lizeth solicitaron a los elementos municipales que fueran al domicilio donde se encontraba para que fuera detenido.

“No es la primera vez, ya otras veces la ha golpeado y no le importa nada”, mencionaba la tía a los elementos cuando se dirigían por el sujeto.

Iván Herrera Romero fue encontrado en su domicilio y se le explicó atentamente la manera en que se procedería en su contra por el delito de lesiones, amenazas e intento de homicidio, ya que tanto su esposa como el bebé están en riesgo.

Será el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien se encargue de la situación del sujeto, ante la declaración y denuncia de la afectada.