Van por delincuentes de ‘cuello blanco’ en Michoacán

El comisionado Alfredo Castillo advirtió ante empresarios que la estrategia de seguridad en esa entidad ha logrado detenciones importantes, entre ellas las de alcaldes y tesoreros.
Durante la toma de protesta del Consejo Directivo del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán
Durante la toma de protesta del Consejo Directivo del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán (Tomada de Twitter/ @Comisionadomich)

Morelia, Michoacán

El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, advirtió que la estrategia de seguridad implementada por el gobierno federal también alcanzará a los delincuentes de cuello blanco.

Durante la toma de protesta del Consejo Directivo del Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán, el funcionario federal dijo que en la estrategia desplegada ha habido detenciones importantes, entre ellas, sin mencionar su nombre, la del ex secretario de Gobierno Jesús Reyna García.

Agregó que también se han detenido a presidentes municipales y tesoreros.

Castillo reiteró que la justicia federal iría por aquellos delincuentes de cuello blanco que se habrían ido por el camino incorrecto, es decir, que habrían tenido una relación con la delincuencia organizada.

Los empresarios dijeron no sentirse aludidos con el mensaje de que irían tras los delincuentes de cuello blanco.