RMV destaca disminución de homicidios dolosos en Torreón

Después de la reunión mensual del Consejo de Seguridad del Estado, el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira indicó que la baja es de 680 en el 2013 a 130 del presente año.
Rubén Moreira informó que a partir de la fecha las reuniones del consejo serán bimestrales.
Rubén Moreira informó que a partir de la fecha las reuniones del consejo serán bimestrales. (Milenio Digital )

Saltillo, Coahuila

Luego de la reunión mensual del Consejo de Seguridad del Estado, el gobernador Rubén Moreira destacó la disminución de homicidios dolosos en la ciudad de Torreón de 680 en el 2013 a 130 del presente año.

Dio a conocer los acuerdos de esta reunión en los que se instruirá a las diferentes corporaciones, para implementar una campaña para evitar la venta de artículos robados.

El Consejo de Seguridad instruyó a la comisión de seguridad para fortalecer operativos en centros comerciales y las zonas céntricas de los municipios.

Así como a implementar operativos anti alcohol en todo el Estado, para evitar la venta clandestina de bebidas embriagantes.

Además informó que a partir de la fecha las reuniones del consejo serán bimestrales y se realzarán dos reuniones, una de carácter privado y otra de carácter público donde podrá asistir la ciudadanía en general y conocer de los acuerdos tomados en éstas reuniones.