Gobernador pide calma a la ciudadanía por fuga de gas

Los trabajos en la zona continúan por parte de diversas autoridades; las escuelas de la zona suspendieron las clases en el horario vespertino.

Guadalajara

Mediante su cuenta de Twitter @AristotelesSD, el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval indicó que las autoridades estatales y municipales están coordinadas para atender todo posible riesgo de explosión en la zona Cruz del Sur.

Y pidió a la ciudadanía guardar la calma y estar atentos a las cuentas oficiales de las autoridades @PCJalisco, @siapagdl y @GobiernoJalisco.

Mientras tanto los trabajos en la zona donde se reportó el flamazo que originó toda la movilización siguen a cargo de empleados de distintas dependencias de gobierno, el Ejército y empresas privadas.

Además la Secretaría de Educación anunció que las escuelas de la zona no tendrán clases en el horario vespertino.

“@AristotelesSD Autoridades estatales y municipales estamos coordinadas para atender todo posible riesgo en Zona Cruz del Sur”.

“@AristotelesSD Guardemos la calma. Estamos informando mediante las cuentas oficiales de @PCJalisco, @siapagdl y @GobiernoJalisco”.

Por su parte el alcalde de Zapopan, Héctor Robles arribó al lugar donde se realizan los tabajos para supervisar los avances.