Giran orden de presentación al cantante Gerardo Ortiz

La Fiscalía de Jalisco también citó a declarar a la actriz que participó en el video 'Fuiste mía', así como a los productores, a fin de saber cómo se desarrolló la renta o préstamo de la finca.
El cantante Gerardo Ortiz.
El cantante Gerardo Ortiz.

Guadalajara

La Fiscalía General de Jalisco emitió una orden de presentación al cantante Gerardo Ortiz, así como a la actriz que participó en dicha locación y los productores del video de la canción ‘Fuiste mía’, para declarar respecto a la locación que se utilizó para dicha filmación.

El objetivo es conocer cómo se desarrolló la renta o préstamo de la finca donde se grabó el polémico video.

El 4 de noviembre de 2014 elementos de la Fuerza Única Metropolitana (FUM) acudieron a la finca ubicada en la calle Colima, en la colonia El Mante, en el municipio de Zapopan donde se grabó el video.

En ese lugar fueron asegurados seis fusiles de asalto 223 AR-15 y AK 47, un lanzagranadas calibre 40, entre otras armas.

“En esta etapa se estaría citando a declarar con respecto a este ilícito que se está investigando en este momento pero tal y como lo hemos dicho, en este proceso de investigación y desahogo de pruebas, todos los delitos que pudieran resultar los vamos a estar investigando”, declaró el fiscal Eduardo Almaguer.

Señaló que en caso de que el cantante no se presente a declarar, los agentes de la Policía Investigadora irán por él para que se realice dicha diligencia.