Atacan a secretario del PRD en Michoacán

Gerardo Olloqui Estrada salió de la sede del partido a la medianoche y al intentar abordar su vehículo dos sujetos armados intentaron quitárselo, uno de ellos lo hirió con un arma blanca.
Gerardo Olloqui Estrada y Jesús Zambrano, ex presidente del PRD.
Gerardo Olloqui Estrada y Jesús Zambrano, ex presidente del PRD. (Tomada de Facebook)

Morelia, Michoacán

El secretario de Relaciones Políticas y Alianzas del Comité Estatal del PRD, Gerardo Olloqui Estrada, fue atacado por personas armadas cuando intentaba abordar su unidad, frente a la sede estatal del instituto político.

En un comunicado el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña, condenó el ataque y pidió a las autoridades que se investigue el caso ocurrido la víspera.

Según las primeras investigaciones, se trató de un asalto en el que Olloqui Estrada resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital local, en donde su estado de salud se reporta como estable.

Torres Piña dijo que la dirigencia estatal partidista esperará los resultados de las investigaciones para fijar una postura al respecto.

Sobre los hechos, se sabe que el secretario de Relaciones Políticas y Alianzas del PRD salió de la sede partidista el jueves a la medianoche y al intentar abordar su vehículo fue abordado por dos sujetos armados quienes intentaron despojarlo de la unidad.

Al resistirse, uno de los hombres lo lesionó con un arma blanca para después darse a la fuga.