Garantizan seguridad en partidos de Estudiantes Tecos vs Leones Negros

La SGG informa que están en comunicación con los rectores de ambas universidades, así como con el resto de las autoridades que participarán en el operativo.

Guadalajara

El secretario general de Gobierno, Arturo Zamora Jiménez, declaró que está garantizada la seguridad de los aficionados durante los partidos de Estudiantes Tecos y Leones Negros que se celebrarán este día y el próximo sábado.

“Nos hemos comunicado con los dos rectores de ambas universidades, la Universidad de Guadalajara (UdeG), y la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), y con los propios municipios de Zapopan y Guadalajara, con sus coordinadores de Protección Civil y con las áreas de Seguridad Pública, para que los partidos de futbol del día de hoy y del sábado sean verdaderas fiestas deportivas, donde se preserve el respeto entre las personas”, destacó.  

La finalidad, dijo, es que estos transcurran en un ambiente de armonía, “porque tenemos ya de antemano mucho qué celebrar, habrá un equipo más en primera división de aquí de Jalisco, entonces estaremos muy atentos”.