Galleros capturados en el ejido Santiago

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Pedro, a través de un operativo de seguridad en el área rural, realizó la detención de 10 varones que organizaban peleas de animales

San Pedro, Coahuila.

Según reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a las 20:30 horas de este sábado, realizaron la detención de diez personas, entre ellos Francisco Javier Martínez García, de 22 años de edad, con domicilio en el ejido Tacubaya.

Claudio Espinoza Luévanos, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Cepeda número 187 de la colonia Centro.

José Luis Sánchez González, de 35 años de edad, con domicilio en el ejido Santa Elena, Claudio Espinoza Mata, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Cepeda número 187 de la colonia Centro, Edgar Palacios Segovia, de 26 años de edad, con domicilio en el ejido Tacubaya.

Alejandro Ortega Soto, de 35 años de edad, con domicilio en el ejido Tacubaya, Ezequiel Francisco Sandoval Merlín, de 32 años de edad, con domicilio en la calle 16 de Septiembre número 283 de la colonia Emiliano Zapata.

Carlos Salvador Cuevas Barboza, de 27 años de edad, con domicilio en la calle 16 de Septiembre número 263 de la colonia Emiliano Zapata, Aurelio López Castro, de 37 años de edad, con domicilio en el ejido San Marcos y Manuel Gerardo Rosales Zamarripa, de 32 años de edad, con domicilio en la avenida Venustiano Carranza número 264 de la colonia Agua Nueva, de esta ciudad.

En el lugar se decomisaron 4 gallos de peleas, dos cajas para gallos, una jaula de metal para gallos, aditamentos para peleas de gallos; así como la cantidad en efectivo de 2 mil 670 pesos, los detenidos y los animales decomisados, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.