Interroga PGR a asesinos de diputado de Jalisco

Cuatro personas presuntamente vinculadas con el homicidio de Gabriel Gómez Michel y su asistente Heriberto Núñez Ramos fueron internadas en la SEIDO.
Secuestro de Gabriel Gómez Michel
Secuestro de Gabriel Gómez Michel

Ciudad de México

La Procuraduría General de la República interroga a cuatro personas que presuntamente guardan relación con el homicidio del diputado federal Gabriel Gómez Michel y su asistente Heriberto Núñez Ramos, quienes fueron secuestrados el 22 de septiembre en Jalisco y horas después sus cuerpos los encontraron en Zacatecas.

Los detenidos fueron internados la mañana de este lunes a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), luego de que la Fuerza Única de Jalisco los trasladó por carretera durante varias horas.

A la SEIDO ingresó personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco para poner a disposición a los presuntos asesinos del diputado, ya que la PGR atrajo la investigación.

Funcionarios estatales comentario que durante varios días vigilaron a los sospechosos, quienes se encontraban en una finca de la colonia Oblatos, de Guadalajara.

Los agentes aseguraron varios vehículos, entre estos algunos de los que se observaron en los videos de las cámaras de seguridad el día en que el legislador federal fue secuestrado, y armas de fuego.

De acuerdo con las primeras indagatorias, un grupo del crimen organizado asentado en Jalisco ordenó a los detenido de secuestrar y asesinar al también ex alcalde de El Grullo.