Analizan cadáveres calcinados en auto de diputado desaparecido

El diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriel Gómez Michel, desapareció la tarde de ayer en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Guadalajara

Encontraron el vehículo del diputado, Gabriel Gómez Michel con dos cadáveres dentro, los cuales aún no han sido identificados. El diputado federal del diatrito 18 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriel Gómez Michel, desapareció la tarde de ayer en el municipio de San Pedro Tlaquepaque reportaron fuentes del gobierno de Jalisco.

"A las 01:32 horas de hoy, personal de la Procuraduría de Zacatecas se comunican con personal de la Fiscalía para informar de la localización de un vehículo calcinado, el cual corresponde a una camioneta suburban, en el cual el interior se aprecian dos cuerpos y las placas de la misma corresponden al vehículo del diputado que fue privado de la libertad", informó el fiscal estatal, Luis Carlos Nájera.

Ambos cuerpos apenas serán identificados pues están irreconocibles. Las pruebas de identificación se realizarán en conjunto.

El diputado federal del distrito 18 de Jalisco fue privado de su libertad junto con otra persona que lo auxiliaba

El diputado es médico de profesión egresado de la Universidad de Guadalajara en 1990.