GROM asegura 'cristal' a trabajador de vulcanizadora

Francisco Alvarado Castro de 37 años tenía 15 dosis y señaló que las vendía a los traileros que pasan por el kilómetro 13 del libramiento Óscar Flores Tapia.
Detenido con dosis de cristal en Saltillo.
Detenido con dosis de cristal en Saltillo. (Especial)

Saltillo, Coahuila

Elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM), detuvieron a una persona en posesión de la droga cristal, la cual distribuía en su trabajo.

Francisco Alvarado Castro con domicilio en la colonia Loma Linda fue aprehendido, resultado de labores de inteligencia por parte del GROM.

El sujeto de 37 años de edad fue abordado por los oficiales en la Vulcanizadora ubicada en el kilómetro 13 del libramiento Óscar Flores Tapia.

Al realizarle una revisión se le encontró en su sudadera, 15 bolsas de plástico color amarillo, conteniendo un material en forma de piedra cristalina con las características del cristal.

El detenido aseguró dedicarse a la venta de la droga en el sector, siendo sus principales clientes los traileros que pasan por el lugar, además, mencionó que la transportaban desde Concepción del Oro, Zacatecas.

La persona asegurada además de la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila.