Detienen a dos sujetos con cuatro kilos de mariguana

Elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM), a través de una denuncia anónima, detuvieron a dos hombres que transportaban la droga dentro de una mochila.
Grupo de Reacción Operativa de Saltillo.
Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (Milenio/Archivo.)

Saltillo, Coahuila

Dos personas que transportaban cuatro kilos de mariguana fueron detenidos por elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM).

Derivado de una denuncia anónima a los números de la corporación, los agentes se trasladaron a la colonia Leandro Valle, al llegar a la calle Rodolfo Delgado observaron a dos personas que se encontraban a bordo de un vehículo Volkswagen Pointer, color azul.

Al descender del automóvil se realizó una revisión física al interior, donde se encontró dentro de una mochila tres paquetes envueltos con cinta café y en el interior de cada uno hierba seca de color verde con las características de la mariguana, además de mil pesos en efectivo.

Los detenidos de 39 y 29 años de edad fueron puestos a disposición, junto con la droga y el automóvil asegurados ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).