GROM detiene a distribuidor de cristal

El hombre de 43 años fue sorprendido por los agentes consumiendo la droga adentro de una camioneta en la colonia Vista Hermosa de Saltillo. Tenía 57 dosis para vender.
Hombre detenido con 57 dosis de cristal en Saltillo.
Hombre detenido con 57 dosis de cristal en Saltillo. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

Agentes del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM), llevaron a cabo la detención de un hombre, en un operativo de prevención y vigilancia en la colonia Vista Hermosa, logrando el decomiso de varias dosis de cristal.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales se desplazaban por la avenida Central, cuando se percataron que en la esquina de la calle sexta se encontraba estacionada una Camioneta Jeep Cherokee color azul con placas de circulación FJN2927.

Ahí estaba el sujeto quien sostenía un encendedor y un foco del cual aspiraba humo, por lo cual detuvieron la marcha en ese sitio.

Dijo llamarse Francisco Javier (N) de 43 años y los oficiales le aseguraron en sus manos un foco el cual utilizaba como pipa improvisada.

Además al efectuar una revisión al vehículo, sobre el asiento del copiloto se aseguró una bolsa de polietileno la cual contenía cincuenta y siete (57) bolsas tipo ziplock, con material blanco y granulado de cristal, dando un peso de 37 gramos.

El detenido mencionó que la droga la conseguía en las inmediaciones del Ejido Huachichil y la distribuía en el sector donde fue detenido.

La persona detenida, así como la droga asegurada fueron puestas a disposición del Ministerio Público Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).