Niega GEM tener información sobre presunta narcofosa

De acuerdo con Efrén Rojas Dávila, la administración del Estado de México carece de más datos sobre el paraje en los límites de Villa del Carbón y Chapa de Mota
Paraje "El Mogote"
Paraje "El Mogote" (Alondra Ávila)

Toluca

El secretario general de Gobierno, Efrén Rojas Dávila negó que la administración del Estado de México cuente con información respecto a la presunta narcofosa hallada en un paraje entre los municipios de Villa del Carbón y Chapa de Mota, esto en entrevista al término de la promulgación del Bando Municipal de Toluca.

Desde este martes, personal de la Procuraduria General de la República (PGR) y la policía federal arribaron al paraje conocido como "El Mogote", donde el pasado viernes fueron detenidas tres personas por el delito de daños contra la salud y se aseguró un narcolaboratorio.

Más de 100 elementos resguardan el lugar donde se presume que existe una fosa clandestina, ya que en en el lugar se encuentran una retroexcavadora y dos camiones de volteo.

Tras ser cuestionado sobre le presencia de grupos de autodefensa en el Estado de México, Rojas Dávila señaló que "no tenemos ningún reporte de ninguna condición seria, de ninguna condición de esa naturaleza. Sí ha habido algunos comentarios de preocupación por parte de vecinos, como en el caso de Ecatepec que afortunadamente son atendidos de manera inmediata".