GDF: 102 detenidos y 32 policías heridos en marcha

Durante la movilización conmemorativa por los hechos del 2 de octubre fueron remitidos a distintos MP 27 personas, entre ellos 5 menores, 4 mujeres y 18 hombres.
Ante distintos juzgados cívicos fueron presentadas 75 personas, 63 hombres, entre ellos dos menores,  y 12 mujeres, de las cuales una es menor.
Ante distintos juzgados cívicos fueron presentadas 75 personas, 63 hombres, entre ellos dos menores, y 12 mujeres, de las cuales una es menor. (AFP)

Ciudad de México

El Gobierno del Distrito Federal informó que como resultado de los enfrentamientos de esta tarde durante la marcha conmemorativa por los hechos del 2 de octubre, 102 personas fueron detenidas y 32 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF resultaron lesionados.

A través de un comunicado, el GDF dijo que en total, 27 personas fueron remitidas a distintos Ministerios Públicos, entre ellos 5 menores, 4 mujeres y 18 hombres, a quienes se les determinarán los delitos o conductas en que incurrieron durante la integración de la averiguación previa y procedimientos respectivos.

Autoridades del Gobierno del Distrito Federal confirmaron que ante distintos juzgados cívicos fueron presentadas 75 personas, 63 hombres, entre ellos dos menores, y 12 mujeres, de las cuales una es menor.