Agente GATE muere ahogado en canal de riego

Su cuerpo se encontró la tarde este lunes en el Ejido Purísima a Coyote. Fue identificado como Marcos Guajardo Correa con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio.

Matamoros, Coahuila

El cuerpo de un hombre apareció a flote en el canal de riego que cruza por el Ejido Purísima a Coyote y fue sacaro por personal del departamento de Bomberos y del que más tarde conocieron se desempeñaba como agente en activo del Grupo de Armas y Tácticas Especiales.

Una llamada de alerta registrada ayer por la tarde, movilizó al personal de las diferentes dependencias policiacas y a los rescatistas.

El médico legista José Luis Vázquez, dio a conocer que la causa de muerte fue natural por una Tromboembolia que deriva en el aumento del volumen del miocardio.

Más tarde fue identificado por familiares como Marcos Guajardo Correa con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Una persona que caminaba por la orilla del canal de riego observó a pocos metros el cadáver que flotaba boca-abajo, por lo que de inmediato solicitó apoyo al personal de Seguridad Pública.