Asegura GATE 2 kilos de droga y detiene a 3 hombres

Una de las detenciones se realizó en la colonia Durangueña y la otra en el Ejido la Partida de Torreón. Mariguana, cocaína y piedra fueron las dosis que se encontraron.

Torreón, Coahuila

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales detuvieron en distintos hechos a tres personas y aseguraron diversas dosis de droga, la cual sería utilizada para su venta.

La primera se realizó cuando los oficiales realizaban un operativo en La Durangueña y al circular por la Avenida Durangueña y Callejón 6, se percataron de la presencia de una persona, la cual cargaba una caja y al notar la cercanía de las unidades aceleró su paso.

Tras revisarlo, los agentes localizaron en el interior de la caja una bolsa de plástico con 190 gramos de mariguana.

El manifestó que en una casa abandonada, ubicada en la calle Callejón 9 de la misma colonia guardaba dos kilogramos de mariguana, por lo que los elementos del GATE acudieron a verificar, encontrando en uno de los cuartos, bajo un sillón, la droga mencionada.

Como Francisco Javier Calzada Díaz de 25 años, con domicilio en La Durangueña, se identificó el sujeto, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En otro hecho se detuvo a Eladio Carrillo y de Jaime Eduardo Rubio Fabela, ambos del Ejido La Partida. 

Corrieron cuando fueron sorprendidos por los agentes, siendo alcanzados y encontrándoseles nueve envoltorios de cocaína y 17 bolsitas de piedra.