GATE detiene a hombre armado con droga

Tenía 2 mil 600 dosis de mariguana y cocaína, así como un arma tipo escuadra con un cargador abastecido con 16 cartuchos hábiles calibre .9 mm. Fue capturado en la colonia Independencia.

Torreón, Coahuila

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) llevaron a cabo el aseguramiento de 2 mil 600 dosis de droga, así como la detención de una persona, la cual dijo pertenecer a un grupo delictivo.

La Comisión Estatal de Seguridad informó que los hechos se llevaron a cabo mientras la Policía del Estado realizaba un recorrido en la colonia Independencia de Torreón.

Cuando al circular por calle Dionisio Velarde y se percataron de la presencia de un vehículo Dodge Stratus, con placas UCD 08155, en la cual viajaba un hombre.

Por lo que al notar la cercanía de las unidades del Estado, aceleró la marcha del automóvil, siendo alcanzado metros más adelante, procediendo a realizar una revisión.

Los elementos localizaron entre la vestimenta un arma tipo escuadra con un cargador abastecido con 16 cartuchos hábiles calibre .9 mm.

Asimismo, al realizar una revisión en el interior del vehículo se localizó un caja color azul, la cual contenía 42 bolsas de plástico y en el interior de cada una de ellas se encontraron 50 envoltorios de mariguana, dando un total de 2 mil 100 dosis.

Además se encontraron 4 bolsas de plástico, las cuales contenían 500 envoltorios de cocaína en su interior, así como tres bolsas con mariguana.

El responsable se identificó como Ulises Javier Contreras Hernández de 26 años, con domicilio en la colonia Elsa Hernández.