GATE detiene a pareja que transportaba droga

Sobre la carretera a Mieleras circulaban Esther Flores y Alfredo Rojas, quienes transportaban 20 kilos de mariguana, 71 cápsulas y 65 dosis de cocaína.
La aprehensión se realizó como resultado de un trabajo de inteligencia.
La aprehensión se realizó como resultado de un trabajo de inteligencia. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), que realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera a Mieleras, detuvieron a la altura del ejido La Perla a una mujer y un hombre que transportaban paquetes con mariguana, así como dosis de cocaína.

La pareja fue turnada al agente investigador del Ministerio Público Federal para que sea quien determine su situación jurídica.

Personal de la dependencia policiaca dieron a conocer que la aprehensión se realizó como resultado de un trabajo de inteligencia que culminó con la detención de la pareja, quienes fueron detectados en la comunidad rural en mención.

Los inculpados son Ilse Esther Flores Fonseca, de 24 años y Alfredo Rojas Díaz, de 34, con vivienda en el ejido La Partida y colonia Lázaro Cárdenas respectivamente, quienes circulaban a bordo de un vehículo Chrysler Cirrus, color negro, con placas de circulación FHX6357 de Coahuila.

Al realizar la revisión descubrieron al interior de la cajuela 20 paquetes con mariguana, cuyo peso fue de 20 kilos, así como 78 pequeños envoltorios con el enervante, una selladora térmica y cinco teléfonos celulares.

Entre sus ropas, Alfredo Rojas ocultaba una bolsa con 71 cápsulas que contenían polvo blanco semejante a la cocaína. Esther Flores, quien viajaba como copiloto tenía en su poder una 65 envoltorios de plástico transparente, sellados y con piedras blancas como la cocaína.