GATE decomisa 120 kilos de marihuana y armas largas

El Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Coahuila y Torreón lograron la detención de por lo menos ocho delincuentes, además del decomiso de armas largas y dos coches robados.
Armando Luna Canales manifestó que en los últimos meses se ha logrado detener a delincuentes que han cometido delitos en especial del fuero federal.
Armando Luna Canales manifestó que en los últimos meses se ha logrado detener a delincuentes que han cometido delitos en especial del fuero federal. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En las últimas 24 horas, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de Coahuila y Torreón, en una acción coordinada lograron la detención de por lo menos cinco delincuentes, dos autos con reporte de robos, armas de fuego y 120 kilogramos de marihuana.

Los trabajos de inteligencia llevaron al aseguramiento de armas largas y cortas, además de seis paquetes de marihuana de 20 kilos cada uno.

Armando Luna Canales, secretario de gobierno en Coahuila, que tras el primer asalto, se llevaron labores de investigación que llevaron al aseguramiento de las armas y de la droga. Así mismo, manifestó que en los últimos meses se ha logrado detener a delincuentes que han cometido delitos en especial del fuero federal.