GATES detiene a 5 vendedores de droga

Durante sus recorridos en diversas colonias de Torreón encontraron a los distribuidores de mariguana y cocaína, mientras otro sujeto fue detenido al robar una miscelánea.
Detenidos por vender droga y robar miscelánea en Torreón.
Detenidos por vender droga y robar miscelánea en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Durante un operativo de vigilancia y seguridad del Grupo de Armas y Tácticas Especiales en diferentes partes de Torreón, detuvieron a cuatro individuos por posesión de droga y otro como presunto responsable de robar mercancía de un establecimiento comercial.

Al circular por el Periférico Raúl López Sánchez y carretera Torreón-Matamoros frente a una tienda de conveniencia detectaron en actitud sospechosa a un individuo, por lo que someterlo a revisión de rutina encontraron entre sus pertenencias 8 envoltorios de mariguana, 8 de cocaína y 9 cápsulas rosas.

Los detenidos, droga y mercancía fueron turnados al agente del MP adscrito a la PGJE para que sea quien defina su situación legal por los cargos que les imputan.

Se identificó como José Francisco Mijares González de 28 años de edad.

Mientras que Carlos Arturo Rodríguez Ramos de 24 años fue detenido en el cruce de calle Viento Libre e Ignacio Zaragoza de la colonia Miguel Hidalgo, en posesión de 49 pequeños envoltorios de enervante para vender.

Al desplazarse por calle Gustavo A. Madero del sector habitacional Morelos, observaron a dos sujetos realizando un intercambio de objetos por lo que al cuestionarlos y revisar entre sus pertenencias descubrieron que portaban envoltorios de cocaína.

Fueron identificados como Jonathan Gil de la Cruz de 22 años, quien ocultaba en una bolsa 22 envoltorios con el polvo. Enrique López López de 42 años le aseguraron uno de ellos, presuntamente recién adquirido.

Por último Juan Holguín Ugalde de 24 años terminó tras las reja como presunto responsable de robar mercancía diversa de una miscelánea ubicada en la colonia Ana, el que traía aún en su poder tres cajetillas de cigarros, cinco cervezas de lata y 120 pesos en efectivo.