Detienen a tres con casi 500 dosis de droga y dos armas

Steve Ibarra Ortiz, de 18 años y los menores Juan N. de 17 años y Gerardo N. de 15, fueron detenidos por elementos GATES en las colonias del poniente de Torreón.
Elementos de GATE detuvieron a 3 sujetos, dos menores de edad.
Elementos de GATE detuvieron a 3 sujetos, dos menores de edad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Durante un recorrido de vigilancia y prevención por las colonias del poniente de Torreón, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales realizaron la detención de tres sujetos, dos de ellos menores de edad, con cerca de 500 dosis de droga.

La captura se realizó la tarde del jueves 13 de noviembre y fueron señalados como presuntos responsables de la comisión del delito de tráfico y proselitismo de drogas.

Tras su captura se realizó el aseguramiento de 431 bolsitas de plástico, en su interior contienen cocaína y 40 bolsitas de plástico trasparente todas en su interior con marihuana.

Durante su detención se les aseguró dos armas de fuego y 15 cartuchos útiles.

Tras su captura los sujetos se identificaron como Steve Ibarra Ortiz, de 18 años de edad (de camisa gris), quien manifestó tener su domicilio en la colonia Guadalupe de esta ciudad, Juan N. de 17 años de edad (chamarra negro con blanco), quien manifestó tener su domicilio en la colonia Durangueña y Gerardo N. de 15 años de edad (chamarra roja), quien dijo tener su domicilio en la colonia Caleras Solares en Torreón.

Los imputados y lo asegurado, fueron puestos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación jurídica en las próximas horas.