GATES detienen a 3 con armas y droga

En operativos realizados en las colonias Francisco Villa, Nueva Rosita y Ampliación Valle del Nazas, los elementos realizaron las capturas, así como el decomiso de cocaína y marihuana.
Los sujetos fueron detenidos en diferentes puntos de la ciudad.
Los sujetos fueron detenidos en diferentes puntos de la ciudad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de Torreón realizó la detención de 3 hombres en diferentes puntos de la ciudad.

Ricardo Segura Esquivel, alias "Popeye" de 41 años, en la colonia Francisco Villa con posesión de 42 bolsitas de plástico transparente con una cruz en color negro conteniendo en su interior cocaína.

Los imputados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación jurídica en las próximas horas. 

Además, 15 bolsitas de plástico trasparente claro y en su interior cocaína, una cartera color café con 860 pesos en efectivo y diversas tarjetas.

Misael Antonio Esparza Zermeño fue detenido en posesión de un arma corta tipo revolver calibre 38 especial abastecida con cinco cartuchos útiles.

Además, cuatro bolsitas de plástico transparente con una cruz en color negro conteniendo en su interior cocaína y cuatro bolsitas de plástico negro con marihuana, en la colonia Nueva Rosita.

Jesús Molina Medina, alias "La Borrega" de 45 años fue sorprendido en posesión de una pistola calibre 9mm abastecida con ocho cartuchos útiles, una bolsa de plástico transparente con 10 cartuchos hábiles de calibre 9mm y un celular color azul de la marca Nokia, en la colonia Ampliación Valle del Nazas.