GATES detienen a narcomenudista

José de Jesús Rodríguez Soto, de 30 años, viajaba con su familia a bordo de un Dodge Atos y al ver el convoy policial, comenzó a comportarse de manera extraña, por lo que fue detenido.
Al cuestionarle sobre la mercancía, el detenido manifestó que si era suya y que se encargaba de venderla.
Al cuestionarle sobre la mercancía, el detenido manifestó que sí era suya y que se encargaba de venderla. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre fue detenido por presunto narcomenudeo, ya que elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), le marcaron el alto para una revisión en la colonia Aviación, cuando viajaba a bordo de su vehículo en compañía de su familia, tras la revisión se le encontraron envoltorios con droga.

Fue a las 21:30 horas del lunes cuando los elementos policíacos circulaban sobre el bulevar Francisco Sarabia con dirección de oriente a poniente, y a la altura de la calle Chile observaron al conductor del vehículo en actitud sospechosa.

El ahora detenido, de nombre José de Jesús Rodríguez Soto, de 30 años y con domicilio en la colonia Sol del Oriente, se mostró nervioso al ver el convoy del grupo GATE, por lo que llamó la atención de los uniformados y le marcaron el alto.

El vehículo en el que viajaba es un Dodge Atos color blanco y con él iba su esposa y sus pequeños hijos.

Al momento de que los elementos comenzaron a realizar la revisión del vehículo, el sujeto se comportó agresivo con los uniformados por lo que tuvo que ser sometido.

Después de una buena inspección al vehículo Atos, encontraron 15 envoltorios con mariguana y siete envoltorios con cocaína, así como 100 pesos en efectivo producto de la venta.

Al cuestionarle sobre la mercancía, el detenido manifestó que sí era suya y que se encargaba de venderla.

Los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de inmediato lo llevaron a ponerlo a disposición del Ministerio Público del fuero común, así como a la mercancía asegurada.

El detenido ahora enfrentará una condena por el delito de narcomenudeo y los delitos que le resulten y será la autoridad correspondiente quien se encargue de su situación.