Detienen a tres sujetos con armas y droga

GATES realizaron su captura en la zona centro de Torreón. Además se les investiga por su probable participación en el homicidio cometido en el interior del Hospital Universitario, el pasado sábado.
GATE detuvo 3 sujetos en el centro de Torreón en posesión de armas de fuego y marihuana.
GATE detuvo 3 sujetos en el centro de Torreón en posesión de armas de fuego y marihuana. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de Torreón, informó sobre la detención de tres sujetos que tenían en su poder un arma calibre 9mm abastecida con 10 cartuchos útiles, un arma corta 9mm abastecida con 3 cartuchos útiles y posesión de 15 bolsitas de plástico transparente con marihuana.

La captura se realizó en avenida Juárez y calle Acuña, en la colonia Centro, de Torreón, la tarde del miércoles 18 de febrero, durante un recorrido de prevención y vigilancia llevado a cabo por los elementos de este grupo.

Así mismo se les vincula con la probable participación en varios homicidios realizados en Torreón, entre ellos el que fue cometido en el interior del Hospital Universitario, durante la tarde del sábado pasado, informaron las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Ángel Casas Sánchez (playera verde), de 18 años de edad, quien manifestó tener su domicilio en la Colonia Antigua Aceitera en Torreón.

José Luis Chávez Ramírez (playera gris), Alias "El patotas" de 18 años de edad, quien manifestó tener su domicilio en la colonia Luis Echeverría de esta ciudad.

Edgar Humberto Gómez López (playera mostaza), Alias "El Eder" de 22 años de edad, quien manifestó tener su en la colonia Antigua Aceitera de Torreón.

Los imputados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación jurídica en las próximas horas.