GATE asegura 13.2 kilos de mariguana

Cuando realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia ampliación Valle de la Rosita, los agentes marcaron el alto a una camioneta que intentó huir, pero fue alcanzada.
El detenido, la camioneta y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.
El detenido, la camioneta y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) aseguró 13 kilos con 200 gramos de droga en un operativo de prevención y vigilancia, en el que además se logró la detención de una persona.

Los hechos ocurrieron a las 14:15 horas de este sábado, cuando los agentes recorrían la colonia ampliación Valle de la Rosita, se percataron de una camioneta color gris con vidrios polarizados, por lo que le marcaron el alto al conductor, quien aceleró la marcha, siendo alcanzado metros más adelante.

Al efectuar una revisión al vehículo marca Isuzu Rodeo, se encontró en el asiento del copiloto una maleta de color negra y en su interior 13 paquetes envueltos en cinta canela, uno de ellos abierto, conteniendo hierba verde seca con las características de la mariguana.

El conductor de la camioneta dijo llamarse Heriberto Ramos Serrano, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Jesús García Corona, al cuestionarle por la droga localizada, manifestó haberla comprado en Gómez Palacio.

El detenido, la camioneta y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República.