Balacera contra GATE deja 3 muertos y 2 detenidos

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales sostuvieron un enfrentamiento donde tres sujetos perdieron la vida y detuvieron a dos más de ellos en la colonia El Pueblo, de Monclova, Coahuila.
Armando Martínez Irruega y Luis Ángel Sánchez Cepeda, quienes dijeron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada y fueron puestos a disposición de las autoridades.
Armando Martínez Irruega y Luis Ángel Sánchez Cepeda, quienes dijeron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada y fueron puestos a disposición de las autoridades. (Cortesía)

Monclova, Coahuila

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), abatieron a tres presuntos delincuentes y realizaron la detención de dos más de ellos en la colonia El Pueblo, de Monclova, Coahuila.

La Comisión Estatal de Seguridad informó que a las 15:46 horas, mientras transitaban por la calle Jesús Silva, de la citada colonia, los agentes revisaban un vehículo, cuando fueron atacados con disparos de arma de fuego por varios sujetos desde el exterior de un domicilio, quienes intentaron escapar e ingresaron a una vivienda.

Desde el interior del inmueble los sujetos armados realizaron por segunda ocasión detonaciones en contra de los elementos, quienes al repeler la agresión abatieron a tres de ellos y lograron la detención de dos personas.

Los detenidos se identificaron como Armando Martínez Irruega y Luis Ángel Sánchez Cepeda, quienes dijeron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada y fueron puestos a disposición de las autoridades.

El Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos de los sujetos abatidos al Servicio Médico Forense.