GATE Torreón detiene a pareja con droga

En la colonia Zaragoza Sur, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales ubicaron a un hombre y una mujer, a quienes les encontraron entre sus pertenencias varios paquetes con marihuana.
Ambos, al igual que lo que fue asegurado, quedaron a disposición de las autoridades.
Ambos, al igual que lo que fue asegurado, quedaron a disposición de las autoridades. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A través de un comunicado, la presidencia municipal de Torreón informó que elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), lograron detener a un hombre y una mujer con droga.

Fue la mañana del sábado, cuando al medio día, los elementos realizaban un recorrido de vigilancia en las colonias del sur de la ciudad.

En la colonia Zaragoza Sur, ubicaron a una pareja, a quienes revisaron corporalmente, encontrándoles entre sus cosas dos paquetes tipo ladrillo envueltos en cinta, dos bolsas transparentes y cuatro bolsitas negras, todo esto conteniendo hierba verde y seca de las características de la marihuana.

El hombre se identificó como Luis Carlos Ávila Bustos, de 35 años de edad, vecino del ejido Rancho Alegre. Así mismo, la mujer dijo llamarse Cristina Ayala Ríos, de 33 años de edad, de la colonia Valle La Rosita. Los dos dijeron dedicarse a la venta de droga.

Ambos, al igual que lo que fue asegurado, quedaron a disposición de las autoridades.