Los detienen tras un secuestro fallido

En Saltillo elementos de los GATE arrestaron a 3 sujetos que momentos antes quisieron privar de la libertad a una persona, esta misma los reportó a los agentes.
Minutos antes los sujetos intentaron bajarlo de su automóvil a un hombre.
Minutos antes los sujetos intentaron bajar de su automóvil a un hombre. (Milenio Digital )

Saltillo, Coahuila

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) en Saltillo, Coahuila, realizaron la detención de tres personas, a quienes se les investiga por el delito de privación de la libertad.

La Comisión Estatal de Seguridad informó que los hechos sucedieron cuando los agentes de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por el bulevar Eulalio Gutiérrez, donde una persona que viajaba en un vehículo Nissan Tsuru, color gris, les hizo señas para que se detuvieran.

El afectado identificó plenamente a los detenidos.

El individuo les reportó que minutos antes tres personas del sexo masculino intentaron bajarlo de su automóvil, para posteriormente subirlo a una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color dorada.

Posteriormente, los oficiales iniciaron con la búsqueda y ubicaron la unidad, percatándose que de una gasolinera salía una camioneta con las mismas características y con tres personas a bordo.

Fueron detenidas y los sujetos se identificaron como José Joaquín Lucio Luna, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Las Aves, José Ángel Rosales Grimaldo, de 32 años, habitante de la colonia Las Misiones y Christian Rey Hernández Sánchez, de 27 años, de la Prolongación Otilio González.

El afectado identificó plenamente a los detenidos, como las personas que intentaron privarlo de su libertad.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)