Decomisan 4.5 kilos de heroína en Piedras Negras

Fue gracias a un recorrido de vigilancia y prevención que realizaron elementos del GATE. Además, detuvieron a dos hombres en la colonia Villa de Fuentes.

Torreón, Coahuila

Elementos del Grupo de Armas y tácticas Especiales (GATE) aseguraron 4.5 kilos de heroína y detuvieron a dos hombres, la tarde de este sábado, en la colonia Villa de Fuentes.

La Comisión Estatal de Seguridad informó que la captura fue en la calle Juárez, cuando los policías realizaban un recorrido preventivo de vigilancia.

Observaron una camioneta Chevrolet Silverado, con placas fronterizas ZPJ8778, que es taba estacionada y con las intermitentes encendidas, y en su parte superior estaba un paquete envuelto con cinta color gris.

Al investigar, se percataron que estaba una persona al interior de la unidad, y mantenía en sus manos un paquete de las mismas características, mientras que otro hombre tenía entre sus piernas, dos envoltorios.

Los detenidos son: Guadalupe Garza Ramón de 48 años y Víctor Eduardo Martínez Zúñiga de 33 años, quienes confesaron dedicarse a la venta de droga en este sector, obteniendo una ganancia de 500 pesos por dosis.

La droga asegurada y los presuntos delincuentes, fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, de la Procuraduría General de la República.