Funcionario alcoholizado causa accidente en Tampico

A bordo de una camioneta oficial del Gobierno de Tamaulipas pierde el control y se estrella contra una tienda, donde la propietaria alcanzó a salir con vida.
La camioneta es propiedad del Gobierno de Tamaulipas.
La camioneta es propiedad del Gobierno de Tamaulipas. (Noel Vergara)

Tampico

Ebrio funcionario por poco y ocasiona una tragedia; cuando conducía una camioneta oficial del gobierno del estado a exceso de velocidad perdió el control y se estrelló contra una miscelánea, la propietaria alcanzó a correr a tiempo y salvó su vida.

El accidente ocurrió al filo de las 18:45 horas sobre la primera privada y 1 de Septiembre de la colonia Gustavo Díaz Ordaz de Tampico.

De acuerdo a la versión referida por la propietaria de la miscelánea que se encuentra en dicha esquina, Antonia Romero Medina, señala que ella se encontraba sentada a las afueras de su vivienda, lugar donde también se encuentra su comercio.

En esos instantes en compañía de otra persona instalaba el puesto de tacos que también se ubicaba sobre la calle, a las afueras del lugar.

Cuando de pronto se percató que por la pendiente bajaba la camioneta Durango color gris y con placas de circulación XFG-78-61, con logos del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

A decir de los testigos de los hechos, el conductor hasta el momento no identificado se encontraba bajo los efectos del alcohol, es por eso que no pudo controlar la unidad que dirigía a exceso de velocidad.

Al ver que el vehículo se aproximaba, la mujer como pudo se levantó y se metió corriendo pues la camioneta se estrelló justo contra el puesto y debido a la velocidad derrumbó dos castillos de concreto, además de causar numerosos daños.

Peritos de la delegación de Transito informaron que el ebrio conductor se dio a la fuga del lugar de los hechos sin que pudieran detenerlo.