Alerta por fuga de gas en Silao

Autoridades explicaron que durante la reparación de una tubería de gas, una retroexcavadora abrió un tubo e inició la fuga, lo que ocasionó el desalojo de 85 casas y dos escuelas.
Un golpe en la tubería ocasionó la fuga de gas.
(Cortesía)

Silao

Al menos unas 85 casas, un kínder y una primaria fueron desalojadas por elementos de Bomberos y Protección Civil de Silao, por una fuga de gas. No hubo heridos.Los vecinos del Fraccionamiento Valle de San José tuvieron que abandonar sus casas por cerca de una hora.

El accidente ocurrió a las 9 de la mañana, dicho fraccionamiento está cerca de la carretera Silao-San Felipe.

Explicaron autoridades que trabajadores de la empresa "Gas Natural" arreglaban tubería pero con una retroexcavadora le pegaron a una tubería e inició la fuga.

Los obreros se asustaron y corrieron para pedir ayuda, elementos de Bomberos no tardaron y pudieron controlar la fuga. Mientras el personal de Protección Civil se encargó de evacuar las casas cercanas al lugar del siniestro.

Ya a las 10:30 de la mañana las autoridades en Silao dieron por controlado el siniestro y personal de la empresa gasera se encargó de concluir con la reparación de la tubería.