Aseguran más 30 mil litros de combustible y seis vehículos

En Atotonilco se detuvo a un hombre. Los aseguramientos fueron en tres hechos distintos.
El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de del Ministerio Público Federal.
El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de del Ministerio Público Federal. (Cortesía)

Guadalajara

Un detenido, más de 30 mil litros de hidrocarburo y seis vehículos asegurados por elementos de la Fuerza Única en distintos hechos fueron puestos a disposición de del Ministerio Público Federal.

Primero en la brecha Hacienda Ciénega del Pastor-La Tuna, deAtotonilco, se informa que tras avistar a un hombre, llamado Juan Diego Ortiz Aviña,a bordo de una camioneta Ford F-350 que intentó huir, se aseguró una cisterna con 5 mil litros de hidrocarburo, Posteriormente localizaron dos vehículos con reporte de robo, el primero un camión tipo torton y un tracto camión marca Internacional con tres cisternas de la misma cantidad que la primera, dos de las cuales llenas y la restante a una cuarta parte del total.

En otro hecho, en la colonia colonia Los Ranchitos de Acatic se localizó un camión cisterna Mercedes Benz de 10 mil litros al 70 por ciento de capacidad así como un contenedor lleno de 5 mil litros.

Enel tercer punto, Tlajomulco,  los uniformados localizaron una pipa marca International S-1900 el antiguo Camino a Morelia a la altura de las Plazas Outlet, con capacidad para 20 mil litros, al 25 por ciento con combustible. Además de una camioneta de tres toneladas marca Ford, cargada con dos cisternas de 2 mil 500 litros, de las cuales una solamente contenía 5 por ciento del total en hidrocarburo y la segunda, vacía