Fuerza Única asegura vehículos irregulares

Duró cuatro días el operativo de detección y aseguramiento en Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta

En operativo de cuatro días, elementos de la Fuerza Única Regional aseguró al menos 13 vehículos que presentaban diferentes irregularidades, tales como reporte de robo, remarcados o con placas falsas o sobrepuestas en el municipio de Puerto Vallarta.

Cuando recorrían las calles, los efectivos al paso observaron circulando una pick-up Ford F-50, color rojo, modelo 2005, con reporte de robo.

De la misma forma observaron un Mazda CX-5, color blanco, con el número de serie jm3ke2d7760367926, sin placas de circulación, la conductora dijo que compró el vehículo a crédito en un lote ubicado por la avenida Francisco Villa.

También aseguraron un Tsuru Nissan 2001, rojo, que se encontraba estacionado en la calle Nicaragua esquina con Colombia en la colonia 5 de diciembre, con reporte de robo. Fue robado estacionado frente a la sucursal Bancomer de la avenida Francisco Medina Asencio de la colonia Olímpica.

Al paso se le marcó el alto a una cuatrimoto Honda, verde, modelo 2005, con el número de serie alterado. El conductor mostró que el vehículo es propiedad de la empresa con razón social Operadora Turística Treks.

También fue asegurado el Mazda CX7, color gris, modelo 2010, que se encontraba estacionada en la calle Brasil entre Sierra Rocallosas y Ávila Camacho, colonia Lázaro Cárdenas, por tener el número de serie alterado y placas falsas.

En la calle Revolución, entre Juárez y Vicente Guerrero, Pitillal centro, fue asegurado un Volkswagen Jetta, modelo 2010, color rojo, remarcado para ocultar su origen.

Un Jeep Grand Cherokee, modelo 2014, estacionado en avenida Luis Donaldo Colosio 670 entre Belice y Puerto Rico, presentaba las placas falsas y el número de serie irregulares.

En la calle Ecuador, entre Guayaquil y Brasilia en la colonia 5 de diciembre, una pick-up Nissan NP300, color blanco, modelo 2012, portaba placas falsas y el número de serie borrado.

En Paseo de las Américas esquina con Milán, colonia Paseo de la Vena, fue detectada una camioneta por placas falsas, Toyota Higlander Limited, gris, modelo 2008.

El Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 2012, contaba con placas de circulación sobrepuestas y números de identificación irregulares, estaba estacionado en la calle Pino Suarez entre Aquiles Serdán y Francisco I. Madero, colonia Emiliano Zapata. La propietaria dijo que lo adquirió en el tianguis conocido como Planetario en Guadalajara.

También fue asegurado la camioneta Nissan doble cabina, color tinto, modelo 2003, con reporte de robo, estacionado en la calle Preparatoria entre Tecnológico y Universo, colonia La Aurora.

En un auto lavado ubicado sobre la avenida Prisciliano Sánchez, colonia Bobadilla, estaba estacionada una camioneta Toyota Tacoma, color blanco, remarcado y con placas sobrepuestas.

Finalmente fue asegurado un Volkswagen sedán, color amarillo, modelo 1973,con número de serie remarcado, que estaba estacionado en la calle Universidad de Guadalajara, entre Politécnico y Primaria, colonia Educación.