Fuerza Tamaulipas, a la caza de banda de delincuentes

Los asaltantes han cometido 50 robos con violencia en Tampico, Madero y Altamira.
Delincuentes identificados por elementos de la Fuerza Tamaulipas.
Delincuentes identificados por elementos de la Fuerza Tamaulipas. (Cortesía)

Zona Conurbada

La Policía Estatal "Fuerza Tamaulipas" y la Procuraduría General de Justicia se encuentran a la cacería de los cuatro principales sujetos que están cometiendo robos con violencia en la zona.

La corporación ha identificado a 4 personas del sexo masculino quienes han sido captados por las diferentes cámaras de seguridad de tiendas de autoservicio, de conveniencia, farmacias, y comercios.

Señaló la coordinación de Seguridad Pública que son dos parejas de delincuentes que trabajan de forma separada, en el segundo equipo en algunas veces se les une un tercero.

Los datos recabados por los uniformados señalan que el más peligroso es un sujeto de estatura alta de tez aperlada, el cual siempre porta una gorra de cuadros color gris y sudadera.

Pero cuando van a "pegar" en otra sucursal, le cambia la cachucha a su compañero, el cual es un individuo con bigote semi poblado y moreno.

En las grabaciones aparecen siempre portando las mismas gorras, solo se las intercambian al igual que las playeras y sudaderas.

Estos delincuentes andan armados con pistolas tipo escuadra y su forma de moverse es utilizando taxis, pero no siempre es el mismo, utilizan diferentes unidades de alquiler, lo que hace suponer que pagan las carreras, esta pareja tan solo ha cometido alrededor de 50 robos con violencia en Tampico, Madero y Altamira.

El tercer individuo también es moreno con barba de candado y a veces se cubre el rostro con pasamontañas, pero en los últimos asaltos se le ha visto ahora portando una bata de la Secretaría de Salud, en su haber lleva alrededor de 25 atracos, su compañero siempre cuida las entradas de los establecimientos.

La Procuraduría General de Justicia lleva a cabo las investigaciones y localización de estos asaltantes más buscados mediante la Policía Federal.

Cualquier información sobre su paradero se puede denunciar a la línea de emergencias 066 y a la línea Denuncia Anónima 088.