Reconocen labor a elementos de Fuerza Metropolitana

Por su sobresaliente desempeño en el primer mes de la corporación, el sub oficial José Vallejo, el suboficial Luis Lara y para el Cabo Oficinista Jesús Lucas, recibirán un día de descanso adicional.
Elementos de Fuerza Metropolitana en Torreón recibieron reconocimiento por su destacada labor.
Elementos de Fuerza Metropolitana en Torreón recibieron reconocimiento por su destacada labor. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A poco más de un mes que se conformara la Policía Metropolitana, por Fuerza Coahuila y Policía Estatal, se realizó el reconocimiento del elemento del mes.

Se trata de 3 elementos que durante este tiempo, han tenido conductas positivas sobresalientes como la puntualidad, aseo, limpieza y proximidad con la sociedad.

Los elementos ya no se cubren la cara, para que la ciudadanía sepa quien es su servidor público el que día a día trabaja en su beneficio.

El pasado 31 de marzo el General Juan Manuel Díaz Organitos, Mando Especial de La Laguna, encabezó la conformación de la Policía Metropolitana.

"A un mes de que iniciara operaciones Fuerza Metropolitana, hay elementos que se han distinguido en el cumplimiento de labores cotidianas tomando como base la puntualidad, presentación, proximidad con la sociedad y la actitud, además de los resultados que se han tenido en este mes", señala Díaz Organitos.

El reconocimiento es para un elemento de Coahuila, uno de Durango y del Mando Especial. Esta práctica se desarrollará mensualmente y se pretende asista la familia, para que ellos sepan que el esfuerzo que realizan día con día es reconocido.

Por su sobresaliente desempeño y disposición para el trabajo, se le reconoció al sub oficial José Luis Vallejo Zamora, el suboficial Luis Antonio Lara Delgado y para el Cabo Oficinista Jesús Uriel Lucas, quienes además del reconocimiento se les otorgará un día adicional a su descanso.