Fuerza Coahuila detiene a sujeto con 2 kg de droga

Iba en un taxi en la Calzada Abastos de Torreón y luego de indicarle que se detuviera no hizo caso, por lo que se inició una persecución.
Fuerza Coahuila deteniene a sujeto con 2 kg de droga en Torreón.
Fuerza Coahuila deteniene a sujeto con 2 kg de droga en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos de Fuerza Coahuila llevaron a cabo el aseguramiento de cocaína, cristal y un vehículo, así como la detención de una persona que las tenía en su poder.

Los hechos se llevaron a cabo mientras los agentes realizaba un recorrido de vigilancia en la Calzada Abastos, donde a la altura de la calle Águila Nacional detectaron un taxi Dodge I10 color amarillo, el cual no portaba placas de circulación y circulaba a exceso de velocidad.

Se le marcó el alto pero ignoró la señal y se inició una persecución que terminó metros más adelante.

El conductor del vehículo de nombre Jesús (N) de 30 años de edad y con domicilio en la colonia Francisco Villa de Torreón, descendió de la unidad donde al revisar se aseguró una caja de cartón conteniendo 24 envoltorios plásticos con trozos de cocaína en piedra, con un peso aproximado de 25 gramos cada una.

Además mil 40 cápsulas color verde con cocaína, un paquete de plástico sellado con cinta canela conteniendo sustancia granulosa con las características del cristal con un peso de mil 315 gramos, un cuadro sellado de cinta canela de mil 176 gramos de cocaína, tres selladoras eléctricas y tres básculas de distintas capacidades.

La droga, el vehículo y la persona detenida, fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal de la Procuraduría General de la República (PGR) por el o los delitos que resulte responsable.