Detienen a 2 jóvenes con planta de cannabis

Los menores además traían diversas dosis de droga, pipas y una bicicleta. Se encontraban intercambiando objetos en la Avenida Paseo de las Aves en Acuña.
Los jóvenes traían una planta de cannabis, dosis para vender y pipas.
Los jóvenes traían una planta de cannabis, dosis para vender y pipas. (Milenio Digital)

Acuña, Coahuila

Elementos de 'Fuerza Coahuila' detuvieron a dos jóvenes por llevar una planta de mariguana de más de un metro de alto, así como diversas dosis de droga, pipas y una bicicleta.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Miguel (N) de 17 años e Ian Brandon (N) de 17 años, se encontraban intercambiando objetos en la Avenida Paseo de las Aves, en su intersección con la calle Faisán de la colonia Las Aves de Acuña.

Al notar la cercanía de la unidad policial, intentaron huir, uno de ellos a pie y otro en la bicicleta, aún con todo y la planta, siendo alcanzados metros más adelante.

Se les aseguró una planta de Cannabis Sativa con raíz de aproximadamente un metro y medio de alto, una bolsa de piel color café que en su interior contenía una bolsa de plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana en greña, 19 envoltorios  de mariguana, cuatro pipas con residuos de mariguana, un celular y un encendedor en forma de pistola.