Aseguran bebidas embriagantes de negocios

Este domingo, elementos de Fuerza Coahuila, pusieron a disposición de Inspección y Verificación de Torreón, a los propietarios de 2 locales que se vendían licor, fuera del horario permitido.
Se aseguraron varias cajas de cervezas de diversas marcas.
Se aseguraron varias cajas de cervezas de diversas marcas. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos negocios de venta de licores fueron revisados este domingo por parte de elementos de Fuerza Coahuila, ya que continuaron vendiendo después de terminar el horario permitido.

Este día del padre, una de las unidades de la corporación circulaba por el bulevar Rodríguez Triana y vieron a un hombre joven muy contento con bebida embriagante en mano.

Se le cuestionó donde la había comprado y traicionó a su expendio, manifestando que fue en el negocio Mister Pizza, en la misma calle en el fraccionamiento Santa Elena.

Al lugar arribaron los elementos que se entrevistaron con el propietario, a quien encontraron vendiendo licores al exterior y aparte fuera de horario.

Otro negocio fue el Modelorama ubicado sobre la División del Norte, que estaba en condiciones similares.

A los dos propietarios de los locales se les dejó a disposición de Inspección y Verificación Municipal. Asimismo, se aseguraron varias cajas de cervezas de diversas marcas y tamaños.