Fuerza Coahuila infracciona a 25 conductores

Elementos de esa corporación levantaron un operativo sobre el bulevar Independencia para multar a los vehículos que no trajeran placas, fueron seis autos y el resto motocicletas.
Elementos de Fuerza Coahuila infraccionaron a 25 conductores mediante un operativo que montaron en Torreón.
Elementos de Fuerza Coahuila infraccionaron a 25 conductores mediante un operativo que montaron en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La tarde de este viernes, personal de Fuerza Coahuila levantó un operativo sobre el bulevar Independencia, a fin de infraccionar a los vehículos que no trajeran placas.

Informaron los agentes que alrededor de 25 unidades fueron infraccionadas en dos horas. Seis de estas coches y el resto motocicletas, bajo el Artículo 108 de la Ley de Tránsito y Transporte del Estado de Coahuila.

Los operativos podrían volver a la calle en el momento en que se vuelvan a indicar.

Una señora que recibió su multa, cuyo coche estaba recien regularizado, manifestó su gran enojo al momento en que fue detenida y aún más al pensar en cuánto iba a tener que gastar para recuperarlo del corralón. Desde luego no fue la única que manifestó su molestia.

Sin embargo, las labores siguieron. Casi todas las motocicletas decomisadas eran correspondientes a negocios de comida que tienen reparto a domicilio.

Destacaron los elementos que durante toda la semana tuvieron este tipo de operativos. El lunes y martes en esta misma ciudad, mientras que el miércoles y jueves en Viesca y Matamoros, para concluir este viernes de nuevo en Torreón.

Así mismo, los operativos podrían volver a la calle en el momento en que se vuelvan a indicar. En el de este viernes, también se hizo entrega de alrededor de 230 folletos que invitan a los conductores a conseguir las placas de sus unidades vehículares, sin descuentos, pero con el beneficio de un seguro de responsabilidad civil para terceros incluido.